20/6/12




(Búsqueda ansiosa de los dedos sobre un oráculo improbable.
O las artes de adivinación como formas de credulidad para individuos pasivos)




5 comentarios:

  1. Todo nos habla de nosotros mismos, absolutamente vomitivo. Solo se salva el buen amor, el problema es lo que cada cual entiende por esas cuatro palabrejas, fíjate que leído del revés te lleva a Roma..... y mejor no sigo. ;)
    Ahora en serio, el buen amor es ese en el que se pone al otro, si se deja, claro, a la par de uno mismo y no se ejerce derecho alguno sobre él o ella a definiciòn, ni a juicio ni a nada. No se si me he explicado pero a veces resulta dificilillo porque parece ir contra natura social. Creo que algunos le llaman "abstención"
    Ufff que ya me he vuelto a liar. Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¿Está repe? Huy... lo interpretamos...mejor dejarlo. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues el IChing, bien leído, es muy interesante. Lo que pasa es que aquí lo leemos con esta mentalidad occidental de a ver qué me dice, a ver si adivina... a ver si el año que viene me toca la lotería o me ligo a fulanita, y naturalmente no es eso.

    ResponderEliminar
  4. La pasividad es un arte para los taoistas, al igual que consultar el I Ching, no creo que lo hagan con ansiedad como haríamos nosotros, sino con una "aceptación" de las mutaciones o cambios(que es de lo que trata el libro)que se nos escapa.

    ResponderEliminar
  5. i ging - thank you for this great inspiration. like the '200' entry as well much. please have a good thursday.



    daily athens photo

    ResponderEliminar