28/6/12

218.




Los sueños, como exorcismos cotidianos que son, se manifiestan con toda la rudeza violenta que caracteriza a un exorcismo, pero bien vale la pena el ejercicio si desalojan demonios. Aunque nunca se sabe claramente si a estos los hemos echado fuera o los hemos invitado simplemente a tomar el vermú.


6 comentarios:

  1. Pchs, con tal que no melesten, ya me conformo. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Currently I try to take pictures of dreams. A difficult adventure indeed. Please have a good Friday.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes desde Málaga !!
    Encontré tu blog por pura casualidad y me encantaron las entradas, me parecen muy profundas y me recuerdan a las mías, me considero una persona realmente profunda y según dicen hago transmitir las cosas muy bien. Enorabuena por el blog.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
  4. de vermú es rico gancia (bah, marcela que es menos dulce) y un chorrito de fernet. Lo tomamos y nos va para el demonio. Je. Despues volvemos.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá algún día se vayan. Sería une esperanza que nos daría el seguir soñando.

    ResponderEliminar