Hoy es día de celebraciones varias. Unas de tipo político -institucional y reivindicativo- en algunas regiones, otras de mercado de libros, alguna otra de concesión de premios nacionales literarios, con la imagen de la monarquía aparentemente ilustrada de por medio. Pero yo amo sobre todo las pequeñas fiestas de la lectura. Por esa razón, honro desde aquí a los lectores de metro o autobús, a los entregados lectores de los bancos de parques y plazas, a los apartados miopes confinados en el rincón de un café, a los que dedican alguna hora de su día en la biblioteca, a los anónimos que se escurren por la noche entre las sábanas con un libro, a los convalecientes de una enfermedad que se atrincheran con algunas de las mejores defensas del cuerpo, a los que se sientan en el sillón para viajar por las aventuras de los textos y mantienen el televisor apagado...Honro a esa especie rebelde, qué digo, irreductible, porque no cesa de hurgar en el desafío de las palabras tejidas. De esos silenciosos lectores será el único reino que, quizás, nos salve.
Esta es una oportunidad para que elijas y premies a los blogs que más te gustan.
ResponderEliminarVuelven los "Premios RoB Dangal TV". En esta tercera edición seguiremos premiando, con el aporte de todos uds, a los blogs más destacados del año 2011.
Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, "Blog de Oro"; 2º lugar, "Blog de Platino", y para el 1º lugar, "Blog de Diamante".
Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.
RoB Dangal TV (Music Television)
Sí señor. Lo bordaste con encajes de palabras. Ahí me encuentro y espero seguir encontrándome durante mucho tiempo, entre libros.
ResponderEliminar