7/2/13

408.



Si hubiera huelga de mentiras, como la hay de recogida de basuras...qué huelga tan limpia. Se necesita una huelga contundente e indefinida de la abyección, el oprobio, las humillaciones, el robo y la falsedad. 


8 comentarios:

  1. Y quien nos dice que no estamos ya en permanente huelga de mentiras???...Porque yo veo mierda por todos lados.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si esta huelga se llevara a cabo, de que iban a hablar los políticos, y nuestro presidente habría que buscarle un traductor de gestos, y no se si aun así podría hablar.. jeje
    Saludos.
    elperroverde

    ResponderEliminar
  3. Qué complicado sería decir siempre y a todas horas la verdad. Yo gestiono mentiras la mayor parte del tiempo o con medias verdades.

    ResponderEliminar
  4. huelga indefinida .Intuyo y propongo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que seria una huelga memorable, pasado el primer apuro de descubrir detalles que tal vez ni siquiera imaginábamos, probablemente entenderíamos el porqué de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho para darte las gracias por seguir mi blog, lo cree sin saber bien porqué, es impulsivo y crítico, tal vez demasiado, cuando aparecisteis los seguidores no daba crédito, y he de agradeceros no sólo el dar vida al mismo sino también por ofrecerme vuestras reflexiones que dan sentido a muchas cosas, es un gran placer compartir en tu blog mi punto de vista, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Interesántisimo blog, muy bien escrito y muy bien pensado; siendo así, me produce rechazo llamarte Fool... (y permíteme el tuteo).

    Muy agradecido por tu visita. Me tienes como asiduo lector.

    En cuanto a esta entrada, me parecería muy bien la huelga, aunque sólo se aplicara a la cosa pública; no de otro modo se entiende un Estado de Derecho. Pero creo que los sindicatos (los que a uno primero le vienen a la mente cuando oye esa expresión) no están por la labor... y los partidos menos aún.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar